Wednesday, December 31, 2008

Bienvenidos al blog del curso PSIC3002 de la Dra. Bernadette Delgado

¡Bienvenidos al curso Introducción a la Psicología II, PSIC 3002! En esta segunda parte del curso introductorio de psicología estudiaremos, entre otros temas, los principios del desarrollo humano, teorías de personalidad, principios básicos de psicoterapia y conducta anormal. Este BLOG facilitará la comunicación entre la profesora y los estudiantes además de proveer acceso a las presentaciones hechas en clase, asignaciones y tareas. ¡Éxito en el semestre!

6 Comments:

Blogger Federico Medrano said...

Dra. Bernadette, saludos. No soy de su clase ni tampoco de su país. Soy estudiante de psicología clínica de la República Dominicana y estoy haciendo mi investigación de grado para la optención de mi licenciatura. Buscando información sobre el "Sistema de Clasificación Temática" de la APA, me he encontrado con su interesante blog. Aún no encuentro lo que busco. Si lo tiene, por favor publicarlo aquí para todos. Ya yo le seguiré leyendo desde hoy.

Un cordial saludo científico-caribeño.

2:46 PM  
Blogger Kindermusik with Lourdes y algo más... said...

Saludos Profesora Delgado!
Le escribe una ex-alumna suya y del RUM (Colegio!). Estaba buscando informacion para mi clase a nivel graduada de Metodologia de Investigacion (q si no me equivoco usted la llego a dar en la Inter...donde estudio) para mi propuesta y me tope con este su blog! Tengo q decirle q me encanto! Tiene muchas cosas interesantes y me di cuenta de que ya no tiene braces! Se ve muy bien! Nada, que la felicito por ser ahora parte de la Facultad de Psicologia del RUM y hacia adelante siempre. Lourdes Y. Tejeda

2:45 PM  
Blogger rAm said...

This comment has been removed by the author.

2:08 PM  
Blogger rAm said...

Profesora Delgado,
Aquí le dejo el link al artículo del que le comenté:

http://nymag.com/news/features/27840/

2:17 PM  
Blogger Psicojeff said...

Muy interesante su blog.

http://www.psicojeffloral.blogspot.com/

5:59 AM  
Blogger Psicojeff said...

Muy interesante su blog.

http://www.psicojeffloral.blogspot.com/

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home